El directorio de miembros es un gran DIRECTORIO de todas las personas y marcas que son MIEMBROS de LaComunidad de LaFarfala. Para ver el directorio sólo debes hacer click sobre la opción MIEMBROS de la barra horizontal de navegación.

Puedes ver el directorio de miembros en orden alfabético, ver los miembros más recientes, ver sólo los miembros con foto, ver sólo los miembros destacados o sólo los miembros que están conectados (en línea) en este momento. 


En el directorio, junto al nombre de la persona, encontrarás un botón que dice ADICIONAR A AMIGOS. Haz click sobre este botón para enviarle una SOLICITUD DE AMISTAD a esa persona. La persona recibirá un mensaje y aprobará o rechazará tu solicitud. Recuerda que hay funciones que sólo están activas con tus amigos dentro de LaComunidad.


El directorio cuenta con un potente motor de búsqueda de miembros. En la casilla de búsqueda escribe el nombre de la persona o marca que quieres encontrar y haz click sobre el botón BUSCAR. Un listado de los miembros que cumplen con tu criterio de búsqueda se desplegará. También puedes utilizar la opción de BÚSQUEDA AVANZADA para miembros.


Puedes invitar gente a inscribirse en la comunidad haciendo click sobre el botón INVITAR AMIGOS. Sigue las instrucciones de la página de invitaciones y haz click sobre el botón ENVIAR INVITACIONES.


Haciendo click sobre el nombre o sobre la foto del miembro irás al Perfil específico de esa persona o esa marca. En el perfil verás los posteos de esa persona (Muro de Posteos) o los Datos de esa persona (Sobre Mí). Podrás enviar un mensaje privado a esa persona haciendo click sobre el botón ENVIAR MENSAJE. Si esa persona no es tu amigo podrás enviarle una solicitud de amistad haciendo click sobre el botón ADICIONAR A AMIGOS.


 OTROS ARTÍCULOS

Cómo interactuar en LaComunidad?

Cómo administrar tu perfil?

Cómo usar el directorio de Miembros?

Cómo gestionar tus amigos?

Cómo crear o ser parte de un Grupo?

Cómo funcionan las comunicaciones de LaComunidad?

 

Ir a la Página Inicial de LaComunidad