LaFarfala es un grupo al que te sientes orgullosa(o) de pertenecer y con el que compartes tu visión del mundo, tu manera de ver y sentir la vida.

¿Estás buscando ayuda para cambiar aspectos de tu vida?

¿Quieres ofrecer tus servicios para ayudar a otras personas a transformar sus vidas?

¿Eres un proveedor de servicios o productos para especialistas del sector holístico?

Entonces LaFarfala es el lugar para ti!!!

LaFarfala es un gran espacio en donde podrás interactuar con muchísimas personas que tienen tus mismos intereses y necesidades. 

LaFarfala se compone de:

 

LaComunidad de LaFarfala, donde cada miembro de LaFarfala tiene un perfil con su información básica y de contacto, y donde permanentemente se crean GRUPOS que contienen temas de tu interés. Aquí puedes enterarte de todo lo que LaComunidad tiene por decir. Y podrás compartir tu manera de ver y sentir la vida. Puedes publicar fotos, videos, expresar tu opinión, conocer mas personas, darte a conocer, crear tu propia comunidad. Lo que tú quieras.

Mira LaComunidad haciendo click aquí. 


LaRevista de LaFarfala, donde encontrarás infinidad de artículos de tu interés. Muchísimos temas. Innumerables horas de conocimiento y aprendizaje que te dan una visión de un mundo más amable.
Puedes escribir un artículo de tu autoría o puedes referenciar un artículo escrito por alguien más. LaFarfala lo revisará y si es aprobado, lo publicará!.

Mira LaRevista haciendo click aquí.


LaTienda de LaFarfala, donde podrás comprar esos productos que te encantan. Productos para tu cuerpo, para tu mente, para tu casa. Todas esas cosas que buscas para transformarte.
Si tienes productos para vender, puedes pedirle a LaFarfala que te los comercialice en LaTienda. LaFarfala los revisará y si son aprobados, lo publicará!

Mira LaTienda haciendo click aquí.


Eventos de LaFarfala, el lugar donde podrás inscribirte para asistir a talleres, cursos y eventos que te ayudarán a transformar tu realidad. Encontrarás toda la información de cada evento convenientemente organizada por fechas para que planees fácilmente tu agenda de transformación. Si dictas un taller o un curso presencial puedes pedirle a LaFarfala que te lo publique y que administre las inscripciones en Eventos de LaFarfala. LaFarfala lo revisará y si es aprobado, lo publicará!

Mira los Eventos haciendo click aquí.


Cursos Virtuales de LaFarfala, donde podrás inscribirte para asistir virtualmente a talleres y cursos desde tu computador, tu tableta o tu celular.  Encontrarás toda la información de cada curso organizada por temas para que en cualquier momento comiences tu transformación. Si quieres dictar un taller o un curso virtual puedes pedirle ayuda a LaFarfala para que te lo diseñe y lo publique en Cursos de LaFarfala

Mira los Cursos haciendo click aquí.


Soluciones de LaFarfala. ¿Necesitas ayuda para cambiar tu vida? En Soluciones de LaFarfala existe un DIRECTORIO de ESPECIALISTAS que te pueden ayudar a transformar tu realidad. Puedes revisar la información de cada especialista y contactar a la persona con la que más resuenes. El directorio está organizado por especialidad, y te muestra en términos muy sencillos de qué se trata cada una, para que puedas escoger el tipo de ayuda que quieres recibir. 

Mira el directorio de las Soluciones haciendo click aquí.


En LaFarfala queremos ayudarte...

... por eso...

Si necesitas ayuda para transformar tu vida, inscríbete en LaFarfala como NO ESPECIALISTA.

Si quieres ayudar a los demás a transformar sus vidas ofreciendo tus servicios, inscríbete en LaFarfala como ESPECIALISTA.

Si ofreces productos o servicios que pueden ayudar a nuestros especialistas, inscríbete en LaFarfala como PROVEEDOR DE SERVICIOS PARA ESPECIALISTAS.


¿Qué beneficios te representa registrarte como ESPECIALISTA en LaFarfala?

Todos tenemos básicamente un mismo problema.
“¿Cómo darnos a conocer para ofrecer nuestros servicios?”

Como persona, en solitario, debes estar haciendo un esfuerzo grande por darte a conocer, usando redes sociales y tu círculo personal, esperando que este segmento se amplíe.
Y eso está muy bien.
Pero ¿qué pasaría si pudieras aprovecharte del mismo esfuerzo que otras personas también hacen para darse a conocer?

Pues bien. De eso precisamente se ocupa LaFarfala.
La teoría es muy sencilla. Con tu esfuerzo logras, por ejemplo, 8 personas interesadas en tus servicios. Al ser ESPECIALISTA de LaFarfala compartes esas 8 personas con los otros especialistas de la comunidad. Suponiendo que hay 10 especialistas más, inscritos en la plataforma, y que cada uno de ellos también tiene 8 personas interesadas, tendrás acceso instantáneo a 80 personas que pueden estar interesadas en tu ayuda!!!

LaFarfala te ofrece toda su comunidad para que te des a conocer...

... por eso...