OLVIDASTE TU USUARIO?

Si olvidaste tu USUARIO te lo podemos recordar. Simplemente, en la página inicial de LaComunidad de LaFarfala, haz click sobre el texto "OLVIDASTE TU USUARIO?". En la página que aparece digita el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un email recordándote tu usuario.


OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu CONTRASEÑA te lo podemos recordar. Simplemente, en la página inicial de LaComunidad de LaFarfala, haz click sobre el texto "OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?". En la página que aparece digita el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un email con un vínculo. Al seguirlo podrás escoger una nueva contraseña.


QUIERES CAMBIAR TU CONTRASEÑA?

Si quieres cambiar tu CONTRASEÑA puedes hacerlo de dos maneras. La primera es la que se explica en "OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?". La segunda manera implica que SABES tu contraseña actual. Ingresa tu usuario y contraseña e ingresa a LaComunidad. Haz click en MI PERFIL. Haz click en SOBRE MI y luego haz click sobre EDITAR PERFIL. Haz click sobre CUENTA. Allí digita una nueva contraseña en los campos CONTRASEÑA y VERIFICAR CONTRASEÑA (debe ser igual en ambos campos). Finalmente haz click en el botón GUARDAR CAMBIOS.



Ir a la Página Inicial de LaComunidad