Las posibilidades de comunicación en LaComunidad de LaFarfala son muchísimas. Podrás ver tus notificaciones, tus solicitudes de amistad y tus mensajes.


Para ver tus NOTIFICACIONES sólo debes hacer click sobre el ícono NOTIFICACIONES de la barra horizontal de navegación.

Las notificaciones más recientes se desplegarán, una a una. Sin quieres ver todas las notificaciones almacenadas haz click sobre el botón VER TODOS que aparece en la parte de abajo. Eso te llevará a la página de tus notificaciones.

Es importante recordar que tus notificaciones son guardadas por un máximo de 20 día(s). Notificaciones mas antiguas serán borradas.


Para ver tus SOLICITUDES DE AMISTAD sólo debes hacer click sobre el ícono SOLICITUDES DE AMISTAD de la barra horizontal de navegación.

Las solicitudes pendientes de aprobación se desplegarán, una a una. Sin quieres ver todas las solicitudes pendientes almacenadas haz click sobre el botón VER TODOS que aparece en la parte de abajo. Eso te llevará a la página de Solicitudes pendientes de tu aprobación.


Para ver tus MENSAJES sólo debes hacer click sobre el ícono MENSAJES de la barra horizontal de navegación.

Las conversaciones abiertas con diferentes personas se desplegarán, una a una. Haz click sobre el nombre de la persona para ver la conversación abierta que tienes con ella. En la nueva página aparecerá la conversación completa con esa persona. Si quieres decir algo más, escribe en la caja de texto de la parte de abajo de la página y finalmente haz click sobre el botón ENVIAR.

Si quieres iniciar una conversación nueva con alguien, busca la persona con la que quieres hablar en la sección MIEMBROS y carga su perfil (haciendo click sobre el nombre o la foto de la persona. En la página del perfil de la persona haz click sobre el botón ENVIAR MENSAJE. Escribe tu mensaje y haz click sobre el botón ENVIAR.

Sin quieres ver todas las conversaciones activas haz click sobre el botón VER TODOS que aparece en la parte de abajo. Eso te llevará a la página de Conversaciones.


Finalmente, los dos últimos iconos son el BUSCADOR DE PERSONAS y el botón de CERRAR SESIÓN.


OTROS ARTÍCULOS

Cómo interactuar en LaComunidad?

Cómo administrar tu perfil?

Cómo usar el directorio de Miembros?

Cómo gestionar tus amigos?

Cómo crear o ser parte de un Grupo?

Cómo funcionan las comunicaciones de LaComunidad?

 

Ir a la Página Inicial de LaComunidad