Todas las personas inscritas en LaComunidad tienen un perfil. Para verlo haz click sobre la opción MI PERFIL de la barra horizontal de navegación.

En esta sección podrás: 

CAMBIAR TU FOTO DEL PERFIL. Hay dos maneras para cambiar la foto que aparece en tu perfil.

La primera es haciendo click sobre la foto actual de tu perfil. Haz click sobre el botón CARGA TU FOTO. Selecciona la foto que quieres cargar de tu disco duro. Mueve el cuadrado que aparece sobre la foto seleccionada hasta que solo quede encuadrado tu cara (puedes también achicar o agrandar el cuadrado desde cualquier esquina del cuadrado). Puedes rotar la foto hacia la izquierda o hacia la derecha usando los botones.

Por último haz click sobre el botón GUARDAR MINUATURA.

La segunda manera es usando la opción CAMBIAR FOTO DE PERFIL del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil). La secuencia en esta opción es similar a la expuesta anteriormente. 

En vez de una foto puedes subir un VIDEO DE PERFIL usando la opción CAMBIAR VIDEO DE PERFIL del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil).


CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DEL PERFIL. Haz click sobre el ícono de PIÑÓN que aparece en la parte superior derecha de tu perfil. Selecciona la opción MODIFICAR PORTADA que aparece desplegada. Haz click sobre el botón CARGAR FOTOS. Finalmente haz click sobre el botón GUARDAR.


CAMBIAR TU INFORMACIÓN PERSONAL. Cuando una persona carga tu perfil desde la opción MIEMBROS (directorio de inscritos en LaComunidad), puede ver tu información personal, dependiendo de la privacidad que determinaste para tus datos.

Puedes cambiar esta información haciendo click sobre la opción EDITAR MI PERFIL del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil). Completa o modifica tu información en la página que se carga y para finalizar haz click sobre el botón GUARDAR CAMBIOS.

Recuerda que puedes modificar la privacidad de tus datos haciendo click sobre el ícono de privacidad que aparece a la derecha de cada campo ().


OTRAS OPCIONES. Puedes modificar las opciones generales de privacidad de tus posteos haciendo click sobre la opción PRIVACIDAD del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil). Al finalizar recuerda hacer click sobre el botón GUARDAR CAMBIOS.

Puedes modificar otras características de privacidad de tus posteos haciendo click sobre la opción PREFERENCIAS del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil). Al finalizar recuerda hacer click sobre el botón GUARDAR CAMBIOS.

Puedes ver las últimas notificaciones hechas a tu usuario haciendo click sobre la opción NOTIFICACIONES del menú desplegable de la barra horizontal de navegación (opción Mi Perfil). Recuerda que las notificaciones se guardan por 20 días y luego desaparecen.


OTROS ARTÍCULOS

Cómo interactuar en LaComunidad?

Cómo administrar tu perfil?

Cómo usar el directorio de Miembros?

Cómo gestionar tus amigos?

Cómo crear o ser parte de un Grupo?

Cómo administrar Fotos y Videos?

Cómo crear o participar en Eventos?

Cómo funcionan las comunicaciones de LaComunidad?

 

Ir a la Página Inicial de LaComunidad