La sección AMIGOS funciona de manera similar al DIRECTORIO de miembros. La única diferencia es que no incluye a todos los miembros sino a quienes, dentro de LaComunidad, son tus amigos personales.

Para ver el directorio de tus amigos sólo debes hacer click sobre la opción MIS AMIGOS de la barra horizontal de navegación.

Puedes ver el directorio de tus amigos en orden alfabético o sólo los amigos que están conectados (en línea) en este momento.


El directorio de amigos cuenta con un potente motor de búsqueda. En la casilla de búsqueda escribe el nombre de la persona o marca que quieres encontrar y haz click sobre el botón BUSCAR. Un listado de los miembros-amigos que cumplen con tu criterio de búsqueda se desplegará.


Puedes invitar gente a inscribirse en la comunidad haciendo click sobre el botón INVITAR AMIGOS. Sigue las instrucciones de la página de invitaciones y haz click sobre el botón ENVIAR INVITACIONES.


En la sección Mis Amigos podrás Ver Todos Tus Amigos, ver las Solicitudes de amistad que has enviado y que están pendientes de respuesta, y podrás ver las Solicitudes de amistad que otras personas te han hecho a tí y que no has respondido).


Si quieres ser amigo de alguien dentro de LaComunidad debes usar la opción MIEMBROS para encontrar primero a la persona. Una vez encontrada la persona debes hacer click sobre su nombre o sobre su foto. En la página del perfil de esa persona podrás enviarle una solicitud de amistad haciendo click sobre el botón ADICIONAR A AMIGOS. Nosotros enviaremos un mensaje a esa persona a nombre tuyo. Esa persona deberá aprobar tu solicitud de amistad para que aparezca dentro de tus amigos en   LaComunidad.


 OTROS ARTÍCULOS

Cómo interactuar en LaComunidad?

Cómo administrar tu perfil?

Cómo usar el directorio de Miembros?

Cómo gestionar tus amigos?

Cómo crear o ser parte de un Grupo?

Cómo administrar Fotos y Videos?

Cómo crear o participar en Eventos?

Cómo funcionan las comunicaciones de LaComunidad?

 

Ir a la Página Inicial de LaComunidad