Inicio / Destacados / Entendiendo los chakras del planeta tierra
Above Article Banner

Entendiendo los chakras del planeta tierra

Los chakras de la tierra están perfectamente alineados con los nuestros. Cuando ella despierta, nosotros también. De la misma manera que nosotros tenemos energía burbujeando desde el chakra más bajo, el chakra raíz en cada uno de nosotros, así también, la tierra misma está participando en este proceso de despertar.
Aunque estos vórtices de energía han cambiado con el tiempo, en función de los ciclos planetarios, se encuentran generalmente en los siguientes lugares, y corresponden a nuestro despertar basado en la energía que ayudan a refinar:

1er Chakra – la Raíz o Chakra Mooladhara

Monte Shasta en California (Algunos también creen este vórtice es quinto chakra del planeta.)

La energía del Monte Shasta se considera primordial y la base. Aquí es donde la fuerza vital universal se acumula antes de que sea la vida – y es representativa de los géiseres que se precipitan a la superficie con la energía de la misma manera que la energía kundalini se piensa que correr a la corona para animar la glándula pineal – donde todo lo ve espiritual por tanto, la visión se produce.

     2o Chakra – Chakra Sexual o Swadhistana

Lago Titicaca Perú / Bolivia

La serpiente emplumada – se encuentra en muchos mitos sudamericanos, es representante de la energía kundalini ascendente al chakra sexual del planeta. También llamada la serpiente arco iris, este centro cuenta con algunas de las encrucijadas más telúricas o líneas ley en el planeta, sólo superada por Bali. Es donde nuestra energía primaria comienza su “nacimiento” en sí, literalmente, en la forma. Algunos dicen que es a través de este chakra que la tierra supera la entropía.

3er Chakra – Manipura o Chakra del Plexo Solar

Uluru, también conocido como Ayers Rock, en Australia, junto con Kata Tjuta

Esta enorme roca monolítica está en el Territorio del Norte de Australia. Aquí es donde las leyendas Dreamtime surgen de los pueblos aborígenes. Vida anangu gira en torno al Tjukurpa (a veces conocido erróneamente como el Dreamtime). Para los aborígenes, este es el período ancestral de cuando se estaba formando el mundo. Kata Tjuta se considera la formación de la hermana de la roca de Uluru. En nosotros, el plexo solar es donde digerimos emoción – en el planeta, es donde según una leyenda contada por los aborígenes, queda el ‘cordón umbilical’ del planeta.

4o Chakra – el chakra del corazón, también llamado Anahata

Glastonbury, Somerset y Shaftesbury, Dorset

Esta es la casa del santo grial. Es quizás también nuestra mayor contribución a nosotros mismos y nuestros compañeros en este planeta – para abrir nuestro corazón para sanar la tierra y  permitir encarnar a su legítimo lugar como un amante de satélite pacífica en el espacio. Curiosamente, esta es una zona conocida por altos niveles de avistamientos de cultivos de círculo que presentan anomalías magnéticas.

5o Chakra – la garganta o Vissuddha Chakra

Grandes Pirámides cerca del Mt. Sanai en el Medio Oriente

Este es el chakra que no existe en una línea ley. Es el centro exacto de la masa terrestre de la tierra, como está configurado actualmente. Día agitación moderna en el Medio Oriente es considerado como “los gritos de la madre” o la voz del planeta pidiendo ayuda.

 

6o Chakra – la glándula pineal o tercer ojo Chakra

Este chakra puede cambiar – se llama el Centro de activación de Aeon. Ahora se considera que en Europa Occidental, pero probablemente se trasladará en los próximos mil años.

Este chakra es el que abre los portales y permite que la energía extra-dimensional para entrar en este mundo. Al igual que nuestra glándula pineal nos permite reconocer otras dimensiones y realidades, también lo hace el sexto chakra de la tierra.

7o Chakra – la Corona Chakra o Sahasrara, los Mil Pétalos del Loto, el Centro de Energía Mayor

Monte Kailas en el Himalaya en el Tíbet, también conocido como el “Techo del Mundo”

La conciencia altamente desarrollada del pueblo tibetano, como se evidencia a través de las enseñanzas del Dalai Lama, es indicativo de la energía que reside en el chakra de la corona del planeta. Así como nuestra propia corona conecta nuestra voluntad con la voluntad divina, también lo hace el monte Kailas conectar el planeta con su destino espiritual.

Matías de Stefano es considerado un niño Índigo con vasto conocimiento espiritual. Habla de todo lo que se convierta en una civilización evolucionó a la forma en que nuestro cerebro se unen con nuestra Memoria Cósmica (también conocida como la conciencia colectiva o Registros Akáshicos) y como fuera del planeta los seres han estado tratando de ayudar a la humanidad a evolucionar. También explica los chakras de la tierra muy bien.

Es, posiblemente, nunca ha sido más pertinente para nosotros comprender este proceso de despertar espiritual, y lo más importante, ¿cómo este mármol azul y verde flotando en el espacio está tan inextricablemente conectada a ese proceso evolutivo, lo que es ahora.

De Stefano explica con más detalle en el siguiente video (Español con traducción Inglés):

El anterior artículo se encuentra en su original aquí
Below Article Banner

Sobre LaFarfala

La Farfala es un punto de encuentro en donde convergen personas, ideas y tendencias para hacer de este un mundo mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *